págs. 505-513
págs. 517-525
págs. 529-536
Las hermenéuticas del sí mismo: un acercamiento comprensivo a las dimensiones de la Educación Corporal
págs. 539-549
Una aproximación a la producción de sensibilidad desde las prácticas corporales: el caso de la danza SAMKYA en Medellín.
págs. 553-560
págs. 563-568
págs. 571-577
págs. 583-593
El ideal estético en jóvenes de Medellín: percepciones desde algunas prácticas de estética corporal
Carlos Mauricio González, Iván Mauricio Aristizábal, Claudia Emilsen López Aristizábal, Gloria Montoya Cuervo, Angela Urrego Tobón, Nora Eugenia Muñoz Franco
págs. 597-604
págs. 607-625
págs. 641-647
págs. 651-657
Aproximaciones pedagógicas al estudio de la Educación Corporal
Es reseña de:
Aproximaciones pedagógicas al estudio de la Educación Corporal
Luz Elena Gallo Cadavid (dir.), Et alii
2011
págs. 663-665
El concepto cuerpo en Pierre Bourdieu: Un análisis de sus usos, sus límites y sus potencialidades
págs. 671-672
Violencia, cuerpo armado y práctica deportiva: Desafíos del uso de las actividades deportivas en un contexto de conflicto armado
págs. 673-674
Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
págs. 675-678
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados