Sarmiento: entre Juana Manso y las maestras de los EEUU. Recuperando mensajes olvidados
págs. 39-66
Los niveles de la memoria: la nación, la provincia y la ciudad en la visión de tres responsables de la educación de fines del siglo XIX en la cosmopolita Santa Fe argentina
págs. 67-92
págs. 93-113
págs. 115-130
págs. 131-152
págs. 153-167
Incursões de Clio na Terceira Margem do Ocidente: experiências de pesquisa sobre o ensino de história do Oriente em uma escola pública de Campina Grande -PB
págs. 169-199
A Construção do mito de Tiradentes: de mártir republicano a herói cívico na atualidade
págs. 201-225
págs. 227-256
págs. 257-267
O Conjunto fotográfico no ensino de História: algumas possibilidades de abordagem com a imigração polonesa
págs. 269-296
Conocimiento y agricultura: los agentes estatales de la modernización técnica en el Oasis Sur de Mendoza, Argentina, 1908-1920
págs. 297-318
Adolescentes escolares de la Comuna de Cabrero, región del Bío-Bío, Chile: fragmentos de una identidad rural en transición
págs. 321-345
A Companhia de Reis Santa Luzia, Londrina/PR: considerações acerca do catolicismo tradicional popular brasileiro e o papel de seus mestres-rituais
págs. 347-374
Entre la autonomía y la subordinación: gobiernos y parlamentos en los espacios locales. El caso de la provincia argentina de Córdoba entre 1890 y 1930
págs. 375-396
págs. 397-418
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados