Inicios del turismo y actitudes de los residentes: El caso de Ibiza - España
págs. 1-22
págs. 23-39
Realidad aumentada y sistemas de recomendación grupales: Una nueva perspectiva en sistemas de destinos turísticos
Juan José Leiva Olivencia, Antonio Jesús Guevara Plaza, Carlos Rossi, Andrés Luis Aguayo Maldonado
págs. 40-59
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez
págs. 60-80
Dinámica relacional y los festivales de música en los destinos turísticos de litoral: El caso del Alt Empordà - España
págs. 81-100
Características para la futura oferta de alojamiento turístico en Cancún, México: Análisis probabilístico y regresión logística
Sergio Lagunas Puls, Julio César Ramírez Pacheco, Ricardo Sonda de la Rosa
págs. 101-114
Turismo de intereses especiales y parques nacionales: Compatibilidad entre turismo de intereses especiales y gestión de parques nacionales
págs. 115-130
La ventaja competitiva a través del turismo cultural: Un análisis según la percepción de los gestores del municipio de Ceará-Mirim, Natal - Brasil
Luciléia Lima de Morais, Otávio Bezerra de Sena Júnior, Lissa Valéria Fernandes Ferreira
págs. 131-155
Los esquemas de certificacion de playas turisticas en America Latina: Evaluación del componente socio-cultural y el nivel participativo
págs. 156-175
La génesis de las ciudades turísticas: Un Análisis del proceso de urbanización turística de Portimão (Portugal)
Nathália Körössy, Itamar Dias Cordeiro e, José Manuel Henriques Simões
págs. 176-189
Parque Nacional Sierra de Itabaiana - Brasil: Una herramienta para el ecoturismo
págs. 190-206
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados