La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento global
J. L.L. Doménech, Daniel Gil Pérez, Albert Gras Martí, Jenaro Guisasola Aranzábal, Joaquín Martínez Torregrosa, Julia Salinas de Sandoval, R. Trumper, Pablo Valdés
págs. 285-285
págs. 312-335
Perfil subjetivo: estudos de caso
Alberto Villani, Dulceval de Andrade Santana, Sergio de Mello Arruda
págs. 336-371
InterAge: um ambiente virtual construtivista para formação continuada de professores de Física
Flavia Rezende Valle dos Santos, Susana de Sousa Barros, Arilise Moraes de Almeida Lopes, Renato Santos Araujo
págs. 372-390
Associação de pilhas em paralelo: onde e quando a usamos?
págs. 391-399
Resenha: Pushing gravity: new perspectives on le sage's theory of gravitation
págs. 400-400
págs. 406-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados