págs. 1-9
págs. 19-32
Intercambios gestuales: cuerpo y diversidad en el arte. Reflexiones desde el proceso de un laboratorio de creación
Melvy Bocanegra, Diana Castillo, Marcela Garzón Salazar, Mónica Marcell Romero Sánchez
págs. 33-48
págs. 49-67
págs. 68-83
págs. 84-98
págs. 99-109
Los recursos tecnológicos y su apropiación en la asignatura de Artes (Música) en Secundaria
Israel Sánchez González, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
págs. 110-128
Museos y modelos de comunicación
Maria Vinent Cárdenas, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer
págs. 129-141
Un Filósofo en la Real Academia de San Carlos -Entrevista al Prof. Román de la Calle-
Jose Ricardo Seguí (entrev.), Román de la Calle (entrevistado)
págs. 142-159
La educación en museos y el ejemplo de comportamiento cívico: un patrimonio necesario
Ricard Huerta (res.)
Es reseña de:
Memoria y desmemoria del MuVIM: política cultural, museo y patrimonio inmaterial
[València] : Publicacions de la Universitat de València, imp. 2015. ISBN 978-84-370-9647-6
págs. 160-163
Abordar nuevos engranajes para la educación artística desde la defensa de los derechos humanos
Ricard Huerta (res.)
Es reseña de:
Educación artística y diversidad sexual
Publicacions Universitat de València, 2015
págs. 164-166
Es reseña de:
La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación
UOC, 2015
págs. 167-168
El sonido de las palabras escritas del hombre sabio
Ricard Huerta (res.)
Es reseña de:
Itinerarios de investigación educativa. Los editoriales de Cadmo
Benedetto Vertecchi
Franco Angeli, 2014
págs. 169-172
El espacio de la educación artística necesita pensarse a sí mismo de manera permanente
Ricard Huerta (res.)
Es reseña de:
Miradas nómadas. Educación artística y cultura visual en Paysandú
Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. Universidad de la República, 2013
págs. 173-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados