"Este ha sido el año de encontrarnos a nosotros mismos": Troy Ruhanen, presidente y consejero delegado mundial de TBWA Worldwide
págs. 4-6
Internet of things: conectando con la innovación: Primero se conectaron los lugares, luego las personas y ahora están haciéndolo las cosas. Esta tendencia ofrece nuevas oportunidades para llegar hasta el consumidor
págs. 9-9
KH-7 entra en una nueva categoría para competir con P&G y Henkel: KH-7 vajillas es la última novedad de la compañía española
págs. 10-10
Coca-Cola y Mahou apuestan por el papel en sus aniversarios: Una revista y un libro conmemoran los 125 años de la cervecera y los cien de la icónica botella del refresco
págs. 11-11
"La variedad de mensajes ayuda a llegar a diferentes públicos": Alberto Calcerrada, responsable de comunicación Trivago España
págs. 12-13
"El proyecto es situar a Grey Spain al nivel de Londres y Nueva York": Entrevista a Javier Suso es el nuevo consejero delegado de la agencia en España
págs. 14-15
TV, Exterior, un Whopper...: Elena Mayer y Alejandro Hermo, directivos internacionales de Burger King, comentan la estrategia de comunicación de la marca en España y algunas difernecias entre países
págs. 16-17
La cuarta edición de Womenalia Inspiration Day cerró con récord de asistencia: Una treintena de marcas, presentes también en el evento
págs. 18-18
Marcas Vs "Influencers": matrimonio de conveniencia: Agencias y "Blogueras" ofrecen sus puntos de vista sobre el estado actual del marketing de influencia
págs. 20-24
págs. 25-25
"El 75% de nuestros usuarios está fuera de Estados Unidos, así que nuestra publicidad también debe estarlo": James Quarles, responsable mundial de desarrollo de negocio y marca de Instagram
págs. 26-27
¿Qué opinan los publicitarios sobre la llegada de la publicidad a Instagram?: Una encuesta entre profesionales de agencias creativas
págs. 28-29
Instagram: La mejor red social para conquistar a los "Millennials"
págs. 30-30
¿Anuncias o bloqueas?: La llegada de los bloqueadores de publicidad al móvil lleva a la industria a reflexionar sobre cómo debe ser la presencia de las marcas en este canal
págs. 32-34
págs. 36-36
Inversión: Internet podría crecer entre un 8% y un 11% en 2015: El medio registró una evolución muy positiva en el primer semestre
págs. 37-37
"Sin determinación y capacidad de liderazgo, no llegas": Teresa Paz-Ares, socia de las áreas de fusiones y adquisiciones y derecho societario en la oficina de Madrid del despacho Uría Menéndez
págs. 38-39
Verano popular para McCann: Finalistas de julio-agosto de "Los Anuncios del Año 2015"
págs. 40-43
Amigos en Menorca: Fernando Colomo dirige a Miguel Ángel Furones y a Marcos de Quinto en su última película
págs. 44-45
págs. 46-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados