Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un panorama de medios multiverso
Mercedes Padrino Boj
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 48
Larga vida al "arte" de la planificación
Mercedes Padrino Boj
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, pág. 53
El internet de las cosas y la radical transformación de las compras
Mercedes Padrino Boj
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, pág. 26
Mercedes Padrino Boj
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1516 (5 OCTUBRE), 2015, págs. 36-36
La riqueza de información sobre los consumidores y las herramientas de que actualmente disponen los anunciantes y sus agencias pueden contribuir a una mayor agilidad en la emisión de campañas segmentadas: Privacidad, manejo de datos y marketing adaptativo
Mercedes Padrino Boj, Norm Johnston
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1410, 2012, pág. 7
Responsabilidad social ¿en una agencia de medios?
Mercedes Padrino Boj
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 766, 2011, pág. 54
En busca de las mujeres reales: Dove/Mindshare España
Mercedes Padrino Boj
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados