pág. 4
La riqueza de información sobre los consumidores y las herramientas de que actualmente disponen los anunciantes y sus agencias pueden contribuir a una mayor agilidad en la emisión de campañas segmentadas: Privacidad, manejo de datos y marketing adaptativo
pág. 7
págs. 8-9
Knorr lanza una nueva campaña para dar a conocer el secreto de sus recetas: sus chefs: Margarita Baselga, directora de marketing de la compañía, comenta los pormenores de la nueva acción
pág. 10
Ezequiel Triviño pone en marcha en España su empresa Wikreate, que hace años lanzó en San Francisco, especializada en Digital y que quiere dirigirse a las Pymes: "Me siento un emprendedor converso"
pág. 11
Esther Arribas, directora de Marca de Bankia, habla del nuevo posicionamiento de la entidad: Declaración de intenciones
págs. 16-17
Patrocinio deportivo, una carrera de fondo: Las marcas invirtieron en esta herramienta unos 50.000 millones de dólares el año pasado
pág. 18
Clicktomedia y la productora Fire impulsan el proyecto !1812", en el que involucran a marcas y medios para trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad: De "Pepas" y empresas
pág. 19
Los coches arrancan los primeros: Los Anuncios del Año 2011
págs. 20-22
Estudios Moro: recuerdo para unos pioneros: La exposición "El Anuncio de la Modernidad. Los míticos estudios Moro se podrá ver hasta el mes de mayo en la sala de comunidad de Madrid-El Aguila
pág. 23
Manolo Moreno (Zapping), José Luis Moro (Remo) y César García (Sra. Rushmore) hablaron en la escuela Tag sobre el modo de enfocar una carrera en creatividad: "Es un trabajo de ver, de estar sentando a la mesa, de hablar, de escuchar y de ser humilde"
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados