Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
Organizaciones de la sociedad civil y sus producciones en radio e Internet: fortaleciendo agendas para la democracia y los derechos humanos en Colombia
Una pequeña historia el cine: Sergio Salinas, promotor de la cultura cinematográfica en Chile
Bienvenida modernidad: revistas en La Araucanía y la construcción de la hegemonía
Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Stefanie Pacheco Pailahual, Juan Manuel Fierro Bustos
El documental intercultural como herramienta política: bases teóricas y metodológicas a partir de dos estudios de caso
Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia
La experiencia sustituida: Hacia la construcción tecnológica de la nostalgia
Jones, E.H.G., and Uribe-Jongbloed, E. (Eds.). (2013). Social Media and Minority Languages: Convergence and the Creative Industries. Bristol: Multilingual Matters
Es reseña de:
Social Media and Minority Languages: Convergence and the Creative Industries
E. H. G. Jones (ed. lit.), e. Uribe Jongbloed (ed. lit.)
Bristol, 2013
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados