El éxito de la alegría: Johnnie Walker sigue cultivando su vinculación con el progreso a través de su nueva campaña, obra de Anomaly
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¿Lo de la corrupción entre particulares me puede pasar a mí?: El sector de la publicidad se ha visto sacudido por la imputación de dos directivos por la comisión de un delito de corrupción entre particulares
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El efecto Pigmalión da alas a Divina Pastora: Tras el éxito viral de la última campaña. Isabel López, directora de marketing de la aseguradora, habla sobre la nueva etapa de la compañía
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¿Cuáles son las marcas más valoradas por los españoles?: Tapsa Y&R presenta los resultados de la última edición de su estudio de marcas Brand Assett Valuator, que coloca a Whatsapp en primer lugar
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Caso Rato: Publicis y Zenith afirman que actuaron con "pleno respeto a la ley": Las agencias aportan información en la investigación sobre el expresidente de Bankia por blanqueo de dinero
págs. 12-12
"La coyuntura del mercado nos termina dando el empujón final, pero teníamos muy claro lo que queríamos": Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde han puesto en marcha en Madrid la agencia Fairweather/SSBA
págs. 14-15
"Las agencias debemos volver a defender el valor de las ideas y de su impacto en el negocio de los clientes": Federico Duberti, director general de Del Campo Saatchi & Saatchi España
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La recalificación del suelo, nueva amenaza para la publicidad exterior: El sector lamenta que la nueva ley de carreteras, aprobada el pasado mes de septiembre, vuelva a estar al margen del consenso
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¿Y si la clave es el valor y no el tiempo?: Directivos de agencias independientes opinan sobre la remuneración del trabajo de sus compañías
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Las independientes recuperan negocio, pero pierden premios: Renfe, Aena, coronita, Mitsubishi, Panrico o Yoigo son algunos de los Anunciantes que han apostado por ellas
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Las urnas no afectan (sustancialmente) a las expectativas de inversión: Directivos de agencias de medios de carácter nacional e independiente hablan sobre la situación actual de sus compañías
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Los resultados vuelven al escenario: Los premios a la Eficacia celebran su decimoséptima edición
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Paradojas, logros y oportunidades para un aniversario: Entrevista a Lindsay Pattison, consejera delegada mundial de la agencia de medios Maxus
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Pull&Bear toma los barrios y la red: La marca de Inditex ha lanzado su primera campaña global de la mano de SCPF y Animal Maker
págs. 52-54
Las tres facetas de Bernardo Hernández: "Zoom" sobre una de las figuras más destacadas del panorama Digital Español
págs. 56-59
1x2, el signo propio de un quinielista: RK ha creado la nueva campaña de la quiniela
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"Sensor Planning": Cómo los sensores permitirán a marcas y agencias tomerle el pulso a sus clientes (literalmente): Una idea para el futuro de la planificación estratégica
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