Efectos de las NTIC. Del patrimonio y el turismo a los móviles y la comunicación social
págs. 4-5
La carrera entre tecnología y empleo. Experiencia histórica frente a velocidad de los cambios
Cecilia Castaño Collado
págs. 6-8
Política pública. Televisión parvularia en el aula parvularia
Valerio Fuenzalida
págs. 9-11
Ciudadanía digital. La necesidad de revisar algunos conceptos básicos
Daniel Innerarity
págs. 13-24
Del móvil a la movilidad. Evolución de dispositivos y nuevas formas de consumo
Francisco Vacas Aguilar
págs. 26-36
Televisión y redes sociales. ¿Oportunidad o amenaza?
María Teresa García Nieto, Alicia Galán Ruiz Santa Quiteria, Irene García Castellanos
págs. 37-44
Reflexiones interdisciplinares. Turismo, patrimonio y NTIC
Enrique Bustamante Ramírez, Jesús José Prieto de Pedro
págs. 46-50
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Verónica Altamirano Benítez, José Miguel Túñez López
págs. 51-58
Smart Cities y patrimonio cultural. Una integración necesaria para el desarrollo
Fernando Bonete Vizcaíno
págs. 59-66
Digitalización y virtualización del patrimonio cultural. Hacia un nuevo horizonte en la conservación-restauración
Alba Rodríguez Silgo
págs. 67-76
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Isabel Rodríguez de Dios
págs. 77-87
Turismo y patrimonio cultural en América Latina. El impacto disruptivo de las NTIC
Jorge Fernando Negrete P.
págs. 88-90
En busca de soluciones transversales. Turismo, cambio y tecnología
Alfons Martinell Sempere
págs. 91-93
Los efectos de la digitalización del patrimonio cultural. ¿Hacia un turismo creativo?
Xavier Greffe
págs. 94-96
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta
Marcos Antón
págs. 98-108
Privacidad y mercado. En torno a la sociedad de control
Alberto Pacheco Benites
págs. 109-116
Cuando los jugadores se convierten en mecenas. Crowdfunding y videojuegos
Israel V. Márquez
págs. 117-128
Claves en la era de la pospublicidad. El storytelling y la narración transmediáticas
Eva Herrero Curiel
págs. 130-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: