La comunicación política hoy: entre nuevos medios y viejas lógicas
págs. 7-12
Politics 2.0: New Forms of Digital Political Marketing and Political Communication
págs. 13-22
From Watchdog to Watched Dog: Oversight and Pressures between Journalists and Politicians in the Context of Mediatization
Andreu Casero Ripollés, Jessica Izquierdo Castillo, Hugo Doménech Fabregat
págs. 23-40
págs. 41-59
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania
Jordi Rodríguez Virgili, Olaf Jandura, Marta Rebolledo de la Calle
págs. 61-79
Twitter i comunicació política: estudi del compte de John F. Kennedy. Els drets civils en l’agenda presidencial (1961-1963)
págs. 81-97
Las protestas de la #primaveravalenciana de 2012 y la #Intifalla: medios, redes y ciudadanos
págs. 99-114
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral: continuismo entre 2008 y 2011
José Luis Dader García, Lifen Cheng, Eva Campos-Domínguez, Nuria Quintana Paz, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
págs. 115-152
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011: ¿Hacia un espacio público enriquecido o fragmentado?
págs. 153-170
El anuncio del cese de la actividad de ETA en los diarios españoles: Análisis de las portadas desde la teoría del framing
María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete, José María Caminos Marcet
págs. 173-200
Hacia una “comunicación slow”: el hábito de la desconexión digital periódica como elemento de alfabetización mediática
págs. 201-214
Joan Costajussà i Deu: Un esbós biogràfic d’un periodista oblidat
págs. 215-228
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