La formación de la imagen turística desde la perspectiva de la distancia cultural del viajero: Marco teórico y estudio de caso
págs. 1237-1257
Mitologia y turismo: La exégesis como interpretación hermenéutica
págs. 1258-1280
Turismo, políticas y desigualdades en la Villa Ponta Negra - Brasil: El proyecto del Comercio de Servicios Sociales - SESC
págs. 1281-1294
págs. 1295-1306
págs. 1307-1323
Proyección y planificación estratégica en la industria turística: Enfoque comparativo y Modelo Híbrido
págs. 1324-1344
Imagen de los destinos turísticos en los portales gubernamentales: Análisis de tres localidades brasileñas
Salomão Alencar de Farias, Edvan Cruz Aguiar, Michelle Helena Kovacs, Felipe Gondim Andrade
págs. 1345-1365
Percepción de la comunidad como indicador del ciclo de vida de un destino: Hacia el desarrollo de un sistema de alerta temprana para pequeños destinos
págs. 1366-1388
Misiones Jesuíticas - Guaraníes en Brasil: Un análisis de la interpretación patrimonial
Pedro de Alcântara Bittencourt César, Beatriz Veroneze Stigliano
págs. 1389-1407
págs. 1408-1430
Dimensiones de la calidad como antecedentes de la satisfacción y fidelidad a los destinos turísticos de sol y playa: Un estudio de caso en Natal, Brasil, sobre la percepción del turista nacional
págs. 1431-1448
Nueva visión sobre los itinerarios turísticos: Una contribución a partir de la complejidad
págs. 1449-1463
págs. 1464-1482
Proceso de formación de una red regional: Región turística de las Agulhas Negras - RJ - Brasil
págs. 1483-1496
La contribución del sector de eventos a la hotelería de João Pessoa (Paraíba - Brasil)
Brenardjan Cordeiro Balduino, Joycecream Cordeiro Balduino, Paula Dutra Leão de Menezes
págs. 1498-1512
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados