Cartografía de los saberes y prácticas de la educación infantil: finales del siglo XIX, comienzos del siglo XX
págs. 9-23
Infancia, juegos y juguetes: contribuciones a un análisis histórico-cultural de la educación en Colombia (1930-1960)
págs. 25-36
Interés por el gobierno y gobierno a través del interés: constitución de la naturaleza infantil
págs. 37-48
págs. 49-62
págs. 63-72
Condición infantil contemporánea: hacia una epistemología de las infancias
págs. 73-87
págs. 89-101
págs. 103-110
págs. 111-118
Morando com meus avós: as famílias conviventes na perspectiva das crianças
págs. 119-131
Aprendizados com a diferença em uma experiência da paternidade: do testemunho ao cuidado
págs. 133-140
De aprendices a maestros: la regulación de la formación artesanal en Buenos Aires a finales del siglo XVIII
págs. 141-155
págs. 157-168
Concepciones sobre el castigo en maestros y maestras: entre la dimisión y el deseo
María Paulina Mejía Correa, Marlon Cortés, Gloria Luz Toro, Michael Parada Bello, Leidy Marcela Palacio
págs. 169-176
págs. 179-189
La identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri, Erika Esmeralda Dávila Córdoba
págs. 191-200
págs. 201-209
Steven Navarrete Cardona (res.)
Es reseña de:
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia
Rafael Ríos Beltrán (coord.), Javier Sanz Obregón (coord.)
2012
págs. 213-215
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados