Tras las huellas de lo común: significados atribuidos a la enseñanza en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia
Michael Parada Bello, Eliud Hoyos Almario
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 52 (ene-jun), 2020, págs. 93-104
Concepciones sobre el castigo en maestros y maestras: entre la dimisión y el deseo
María Paulina Mejía Correa, Marlon Cortés, Gloria Luz Toro, Michael Parada Bello, Leidy Marcela Palacio
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 169-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados