Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tras las huellas de lo común: significados atribuidos a la enseñanza en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia
Michael Parada Bello, Eliud Hoyos Almario
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 52 (ene-jun), 2020, págs. 93-104
Experiencias de diálogo entre maestro y estudiante: encuentros y desencuentros. Experiences of dialogue between the teacher and the student: agreements and disagreements.
Sofía Fernández Fuente, Marlon Yezid Cortés Palomino, Sammy Yhow Guerra, Eliud Hoyos Almario
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero- Junio), págs. 39-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados