Formación de docentes: una analítica descriptiva en la Universidad Distrital. Teacher’s training: a descriptive analytic at the District University or Universidad Distrital.
Hamlet Santiago González Melo, Andrea Ortiz Acosta, Tomás Sánchez Amaya
págs. 11-38
Experiencias de diálogo entre maestro y estudiante: encuentros y desencuentros. Experiences of dialogue between the teacher and the student: agreements and disagreements.
Sofía Fernández Fuente, Marlon Yezid Cortés Palomino, Sammy Yhow Guerra, Eliud Hoyos Almario
págs. 39-52
págs. 53-72
págs. 73-98
págs. 99-134
Platón, la poesía y los poetas, una lectura desde la educación. Plato and the poets: a reading from the point of view of education.
págs. 135-150
La mímesis como adaptación y formación en la teoría de Horkheimer y Adorno: Aspectos teórico-críticos relevantes. Mimesis as adaptation and training in the theory of Horkheimer and Adorno.
págs. 151-180
Efectos ambientales y sociales de la minería y las curtiembres: dos escenarios estratégicos en la cuenca media del río Tunjuelo
págs. 181-206
págs. 207-228
págs. 229-248
págs. 249-264
El neuromarketing aplicado a los tráileres cinematográficos del año 2009 al 2013
Francisco de Paula Contreras Albornoz, Luis Fernando Gasca Bazurto
págs. 265-288
Bernardo Soares: disolución del autor, autonomía de la obra, afirmación de los sueños
Claudia Patricia Fonnegra Osorio, Paola Andrea Fonnegra Osorio
págs. 289-300
págs. 301-322
págs. 323-334
págs. 335-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados