The dangers of a single story: Reflection on diversity when acquiring knowledge
págs. 1-2
Revisión de los aspectos más relevantes en el estudio de la percepción auditiva de distancia
Esteban Ramón Calgagno, Ezequiel Lucas Abregu, Ramiro Oscar Vergara
págs. 3-12
Autoeficacia en alimentación prescrita en mujeres embarazadas con diabetes: desarrollo de una escala
págs. 13-22
Non-Psychotic denial of pregnancy: a psychoanalytical comprehension
págs. 23-29
Evaluación emocional prototípica de música de Valencia afectiva positiva y negativa
Emanuel Blanca, Thomas Castelain, Vanessa Smith Castro, Sofía Quesada, Rolando Pérez
págs. 30-41
págs. 42-52
Metas e expectativa parentais em contextos urbano e ribeirinho da amazônia
Viviam Rafaela Barbosa, Simone Souza da Costa, Maria Lucia Seidl-de-Moura, Fernando Augusto Ramos Pontes, Maria Elizabeth Costa
págs. 53-63
Estimación de la precisión de un programa educativo mediante la teoría de la generalizabilidad
Natalia Larraz Rábanos, Pedro Allueva Torres, Angel Blanco Villaseñor
págs. 64-70
Riding paradox: Lessons learned form italian participatory policy-making experiences
págs. 71-81
págs. 82-97
págs. 98-105
An exploratory study of thriving in latina/o undergraduate students in the U.S.
Melissa Lynne Morgan, Jasmin Llamas, A. Pati Cabrera, Erika Noriega, Nelly Gonzalez
págs. 106-118
págs. 119-128
Stress ocupacional em profissionais de saú de: um estudo comparativo entre médicos e enfermeiros
págs. 129-141
El reto de la educación universitaria: experiencias desde la psicología
págs. 142-147
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados