págs. 8-14
La educación permanente y las plataformas web en España: Estudio comparado por comunidades de la presencia de la oferta formativa en línea
págs. 15-27
Incorporar actividades virtuales en Educación Superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias
págs. 28-36
Una propuesta para la incorporación de Cloud Computing en la currícula de grado
Nelson Enrique Rodríguez, Adriana Valenzuela, Daniela A. Villafañe, Maria A. Murazzo, Susana Chávez, Adriana Elba Martín
págs. 37-43
págs. 44-52
Merlin-Know, Profesor Virtual para el guiado del aprendizaje en Moodle en TIC en la Educación
Raquel Hijón Neira, Diana Pérez Marín, Liliana Patricia Santacruz Valencia
págs. 53-60
Telares de la Memoria: habitar el contexto físico-virtual
Patricia S. San Martín, Guillermo L. Rodríguez, Griselda Guarnieri, Gonzalo Andrés
págs. 61-71
Hugo Dionisio Ramón, Claudia Cecilia Russo, Mónica Sarobe, Nicolás Alonso, Leonardo Esnaola, Tamara Ahmad, Franco Padovani
págs. 72-80
Estrategia didáctica y recursos tecnológicos para la enseñanza de los sistemas de numeración
Marcia Mac Gaul de Jorge, Marcela F. López, Eduardo F. Fernández
págs. 81-91
Competencias docentes y prácticas educativas abiertas en educación a distancia: María Soledad Ramírez Montoya, México, Ediciones LULU, 2013
págs. 100-100
La deserción en cursos universitarios: Construcción de modelos sobre datos de la Universidad Nacional de Río Negro usando técnicas de Extracción de Conocimiento
págs. 101-101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados