págs. 1-17
E-Portafolios en Línea de Tiempo: Una propuesta de Evaluación Auténtica ante un Curriculum que integra los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
págs. 18-28
Assessing EFL learners' perceptions on the use of an educational software forEnglish learning : an analysis of pedagogic and ergonomic features
Gicele Vergine Vieira Prebianca, Merli Fátima Vick Vieira, Kyria Rebeca Finardi
págs. 29-47
págs. 48-73
Factores que afectan la implementación didáctica de algunas tecnologías en el aula: dispositivos electrónicos en clases de ciencia y tecnología. Una aproximación desde la psicología social
Karina Mella Ríos, Yonnhatan García Cartagena, Yasna Cornejo Reyes
págs. 74-90
Paradigmas analíticos en entornos virtuales y de aprendizaje: una revisión de sus principales puntos de encuentros y diferenciaciones teóricas y de enfoque
págs. 91-106
Leer-navegar en Internet: las formas de lectura en la computadora
Catalina Bastías Paz, Eileen Soto Coloma
Es reseña de:
Leer-navegar en Internet: las formas de lectura en la computadora
Francisco Albarello
2011
págs. 107-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados