Notas para La Salle por venir: realidades, planes y proyectos
Sebastián Alejandro González Montero, Germán Ulises Bula Caraballo
págs. 13-38
Cómo vemos nosotros la “U” [How, We Seek “U”]: una reflexión desde la experiencia de un grupo de jóvenes lasallistas de cara al porvenir de la Universidad de La Salle
Karen Daniela Ávila Martínez, Michelle Barrera Agatón, Sandra Viviana Lozano Yate, Lizeth Valeria Martínez Castro, Paula Andrea Merchán Arévalo, Milton Daniel Montejo Martínez, Yaira Dayana Murcia Guzmán, Ángela Viviana Naranjo Medina
págs. 39-53
El proceso de construcción del Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020: una ruta hacia el futuro
págs. 55-77
Repensar la investigación en la Universidad de La Salle desde la gestión
Luis Fernando Ramírez Hernández, Fabián Andrés Gamba Sánchez
págs. 79-89
págs. 91-106
Enfoque Formativo Lasallista: jornadas de interioridad
págs. 107-118
págs. 119-130
“El valor educativo de la interioridad”: la aventura de entrar al fondo de nosotros mismos
págs. 131-138
págs. 139-162
Los perfiles ciudadanos que modelan la red del Facebook: Una reflexión desde la posmodernidad
págs. 163-176
Orientación vocacionaly profesional: alternativa pedagógica para el desafío de la universidad colombiana en el contexto del programa Ser Pilo Paga
págs. 177-189
Una salud: estrategia para la docencia y la investigación interdisciplinar
págs. 191-213
págs. 215-231
Cincuenta años de la Facultad de Ciencias de la Educación
Daniel Lozano Flórez, Astrid Tibocha Niño, Víctor Elías Lugo Vásquez, Amparo Novoa Palacios, Fernando Vásquez Rodríguez, Carmen Amalia Camacho Sanabria
págs. 233-244
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados