págs. 9-11
págs. 15-21
págs. 23-31
La innovación como competencia docente en la universidad: innovación orientada a la mejora de aprendizaje
Teresa Pagès, Carmen María Hernández, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba
págs. 33-43
Jordi Simón Llovet, Elena Sofía Ojando Pons, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Ávila, Antoni Miralpeix Bosch
págs. 45-52
págs. 53-62
págs. 65-70
págs. 71-80
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado, Maribel Peró Cebollero
págs. 81-91
Propuesta didáctica en la enseñanza del waterpolo
Yurema Sabio Lago, Josep Solà Santesmases, Myriam Guerra Bálic
págs. 93-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados