págs. 7-7
Research and Analysis in Sport Economics and Management
Jesús Fernández Gavira, Pablo Gálvez Ruiz, Jerónimo García Fernández, Jaume García Villar
págs. 9-10
Customer equity management in a professional player’s agency: how much is worth my current player’s base?
Gabriel A. Cepeda Carrión, David Martín Ruiz, Francisco Javier Rondán Cataluña
págs. 11-14
Los usuarios de los centros deportivos públicos: una aproximación de segmentación sobre hábitos deportivos y satisfacción
Amal Elasri-Ejjaberi, Xavier María Triadó i Ivern, Pilar Aparicio Chueca
págs. 15-18
Evidence on soccer-specific stadiums and attendance: the Major League Soccer case
Carlos Gómez González, Jorge García Unanue, Javier Sánchez Sánchez, Esther Ubago Guisado, Julio del Corral Cuervo
págs. 19-22
Does the football matter?: An insight into football behaviour
Jaume García Villar, Levi Pérez Carcedo, Plácido Rodríguez Guerrero
págs. 23-27
Diferencias de género en las audiencias televisivas de deportes: el caso de la Vuelta Ciclista a España
págs. 29-32
págs. 33-36
págs. 37-42
Impacto del comportamiento de los ex-clientes de centros deportivos por tipo de cuota
Leonor Gallardo Guerrero, Sergio Rodríguez Cañamero, Enrique Hernando Barrio, Lucas Eduardo Peñas
págs. 43-46
Objetivos financieros y deportivos en la eficiencia del fútbol europeo
Luis Carlos Sánchez Martínez, Patricio Sánchez Fernández, Ángel Barajas Alonso
págs. 47-50
págs. 51-54
Influencia de la website sobre el patrocinio: segmentación PLS-POS
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Josep Crespo Hervás, Juan Manuel Núñez Pomar
págs. 55-58
Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo: efecto mediador del valor percibido
David Parra Camacho, Amal Elasri-Ejjaberi, Xavier María Triadó i Ivern, Pilar Aparicio Chueca
págs. 59-63
págs. 65-68
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Mario Alguacil Jiménez, Manuel Alonso dos Santos, Adrián Pastor Barceló, Olga Colino Martínez
págs. 69-72
Clima organizacional y sector de pertenencia: un análisis de la percepción de los empleados de entidades deportivas
Paloma Escamilla Fajardo, Juan Manuel Núñez Pomar, Ana M. Gómez Tafalla
págs. 73-76
págs. 77-80
¿Es viable el fútbol de élite sobre césped artificial?: El caso FIFA Women World Cup™
José Luis Felipe Hernández, Pablo Burillo, Álvaro Fernández Luna, Jorge García Unanue
págs. 81-84
Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad: aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca)
José Manuel Boquera Oliver, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Vicente Javier Prado Gascó
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-96
págs. 97-100
The effect of an additional substitution in association football: evidence from the Italian Serie A
Carlos Varela Quintana, Julio del Corral Cuervo, Juan Prieto Rodríguez
págs. 101-105
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: quality, value, satisfaction, and behavioral intention
Jerónimo García Fernández, Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Luisa Vélez Colón
págs. 107-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados