págs. 1-3
SIMULACRE: Una propuesta de prácticas en entornos e-learning
págs. 4-21
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación ética y ciudadana en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio de caso
Francisco Esteban Bara, Teodor Mellen Vinagre, María Rosa Buxarrais Estrada
págs. 22-32
págs. 33-43
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, Rubén Alba Ruiz
págs. 44-66
págs. 67-81
Conversaciones desde el sur del ecuador: retos y oportunidades que plantean los REA en Oceanía
págs. 82-95
Recursos educativos abiertos: el viaje de una universidad regional
págs. 96-112
«Adecuación al propósito»: un enfoque centrado en el colectivo de estudiantes para el diseño de un curso en línea masivo y abierto (MOOC)
Carolyn King, Kathleen Doherty, Jo-Anne Kelder, Fran McInerney, Justin Walls, Andrew Robinson, James Vickers
págs. 113-127
págs. 129-142
Los REA en la práctica: el cambio organizativo mediante el bootstrapping
págs. 142-159
La adopción de los recursos educativos abiertos: un continuo de práctica abierta
págs. 161-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados