El trabajo como herramienta de afrontamiento de sintomatología de burnout académico
José Carlos Vázquez Parra, María Teresa Camberos Sánchez, Juan Alberto Amézquita Zamora
págs. 20-33
Un Brasil desconocido: la educación en los municipios del Noroeste Fluminense a partir de indicadores económicos, demográficos y educativos
págs. 34-49
págs. 50-85
págs. 86-101
Imaginarios sociales de género en interseccionalidad sexo/etnia/clase: el caso de los maestros y maestras en formación de la Universidad de Antioquia
págs. 102-117
Caracterización de una cátedra de investigación basada en un modelo pedagógico híbrido
Ana Milena Peña Dávila, Raúl Fernando Ábrego Tijerina, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 118-133
págs. 134-158
Conflictos ambientales en Suramérica: reflexión desde la ecología política y el posdesarrollo
págs. 159-178
Hacia la configuración de las subjetividades políticas de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE): los jóvenes protagonistas de acción
págs. 179-193
págs. 196-215
De la vacuidad como nota esencial del sentimiento de muerte: algunas anotaciones desde el pensamiento de E. M. Ciorán
págs. 216-233
págs. 234-246
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados