La Realidad Aumentada como complemento motivacional: libros aumentados y reconstrucción 3D
Nicolás Fernando Gazcón, Juan I. Larregui, Silvia Mabel Castro
págs. 7-15
págs. 16-29
Lecciones aprendidas en la impartición de la asignatura Matemáticas Discretas
Eduardo Sánchez Ansola, Rolando Acosta Sánchez, Alejandro RoseteSuarez, Perla Fernández Oliva
págs. 30-37
págs. 38-42
págs. 43-51
Proceso de implementación del nuevo entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Moodle de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP: Planificación y temas críticos
págs. 52-57
Interfaces gestuales aplicadas como complemento cognitivo y social para niños con TEA
Víctor Hugo Contreras, Alejandro Fernández, Claudia Fabiana Pons
págs. 58-66
Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning
María Eufemia Freire Tigreros, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Nancy Janett García Vázquez
págs. 67-74
págs. 75-85
págs. 86-94
Uso de plataformas de libre distribución (LMS) para educación básica
Helena Moreno Trujillo, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 95-103
Ruth Colvin Clark - Richard E. Mayer. e-Learning and the Science of Instruction: Editorial: Wiley; 4 edition (March 21, 2016)
págs. 104-105
págs. 105-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados