págs. 2-18
El amor y los bailes: la escritura novelesca en el secundario
págs. 19-28
El miedo y los alumnos de primaria: de una visita al cementerio a la escritura de creepypastas
págs. 29-38
Alienígenas en la escuela: collage de reflexiones en torno a la escritura de primera y segunda lengua
págs. 39-47
Entre libros, túnicas y varitas: desbordando el mágico mundo de Harry Potter
págs. 48-55
El aprendizaje de lenguas extranjeras mediado por las TIC: aprender Inglés con Duolingo
págs. 56-65
págs. 66-79
págs. 80-93
Las consignas de escritura en la enseñanza de la literatura: ¿al principio o al final? : Un abordaje desde las reconceptualizaciones de género y discurso social
págs. 94-104
págs. 105-113
La identidad narrativa de Beatriz Guido y el cruce con otras poéticas: Pirsch, Miryam (2013): Beatriz Guido de Buenos Aires, Biblos, pp. 139.
págs. 114-117
BDSM for dummies: formas de la autoayuda y la literatura popular en Cincuenta sombras de Grey ( Illouz, Eva (2014): Erotismo de autoayuda. Cincuenta sombras de Grey y el nuevo orden romántico. Buenos Aires, Katz Editores, pp. 124.)
págs. 118-123
Los ingresos a Letras y Geografía: nuevos marcos teóricos : Cuesta, Carolina y Papalardo, Margarita [comps.] (2015): y Letras de la UNLP. Investigaciones sobre prácticas de lectura y escritura. Dunken, pp. 200.
págs. 124-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados