Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La oposición préterito perfecto simple versus préterito imperfecto: una propuesta cognitivo-prototípica
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
Nueva revista de filología hispánica, ISSN-e 2448-6558, ISSN 0185-0121, Tomo 69, Nº 1, 2021, págs. 3-42
Review. Research and teaching at the intersection: Navigating the territory of grammar and writing in the context of metalinguistic activity, edited by Anna Camps and Xavier Fontich, 2020
Anabella L. Poggio
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Current Research on Grammar Teaching. What is the Use of Teaching Grammar?)
El método descendente en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva discursiva
Anabella L. Poggio, María Soledad Funes
El Español por el Mundo, ISSN-e 2605-1052, Nº. 3, 2020, págs. 143-161
La clasificación del sustantivo a partir del análisis de un poema
Anabella L. Poggio, María Soledad Funes
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 20, 2020, págs. 127-165
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 47, 2018, págs. 95-110
El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la escuela secundaria
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 27, 2018, págs. 177-214
Los artículos definidos e indefinidos y la distribución de la información
Anabella L. Poggio
El toldo de Astier: Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura, ISSN-e 1853-3124, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 80-93
Cuesta, Carolina. Didáctica de la lengua y la literatura, políticas educativas y trabajo docente. Problemas metodológicos de la enseñanza. Buenos Aires: USAM Edita; Miño y Dávila. Colección Archivos de Didáctica. Serie Fichas de Investigación. 2019, 315 pp.
Anabella L. Poggio
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 17, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 61-64
Es reseña de:
Didáctica de la lengua y la literatura, políticas educativas y trabajo docente. Problemas metodológicos de la enseñanza.
Buenos Aires : UNSAM, Miño y Dávila, 2019
Anabella L. Poggio (res.)
Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español, ISSN-e 2194-8313, ISSN 2194-8305, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 133-138
Es reseña de:
La Interfaz Sintaxis-Pragmática: estudios teóricos, descriptivos y experimentales / coord. por Valeria A. Belloro
Walter de Gruyter GmbH, 2019. ISBN 978-3-11-060295-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados