A literatura no ensino de português língua estrangeira.: Discussão de um projeto
págs. 5-20
págs. 21-54
Una experiencia de lectura de los clásicos:: la novela El lazarillo de Tormes en el aula chilena
págs. 55-80
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil:: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
págs. 81-118
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera:: un caso de estudio
págs. 119-148
Lecturas para los más jóvenes.: Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 años
págs. 149-176
El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela Secundaria
págs. 177-214
[Encabo, E.; Urraco, M. y Martos, A. (eds.). "Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica": León: Universidad de León, 2016. 459 páginas. ISBN: 978- 84-9773-775-3
Jaime Ibáñez Quintana (res.)
Es reseña de:
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica / coord. por Eduardo Encabo Fernández, Mariano Urraco Solanilla, Aitana Martos García
Universidad de León, Área de Publicaciones : Marcial Pons : Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL), 2016. ISBN 978-84-9773-775-3
págs. 217-221
Es reseña de:
Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-453-3
págs. 222-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados