págs. 15-28
Paradojas, contrastes y aproximación ética en el uso de las TIC desde la Educación Superior
Blanquita Concepción García García, Carmen Gutiérrez Hidalgo, Mercedes Mujica de López, María Alejandra Henríquez García
págs. 29-48
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
págs. 49-63
Marianela Denegri Coria, Katterine Araneda Sobarzo, Paula Ceppi Larraín, Natalia Olave Castro, Paulina Olivares Mardones, Jocelyne Sepúlveda Aravena
págs. 65-81
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
Tatiana de Cássia Nakano, Marcela Zeferino Gozzoli, Rauni Jandé Roama Alves, Priscila Zaia, Carolina Rosa Campos
págs. 83-94
págs. 95-108
págs. 111-124
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
págs. 125-148
págs. 151-164
págs. 165-174
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados