págs. 3-19
págs. 20-39
págs. 40-59
págs. 60-75
págs. 76-93
Cooptación y capacidad de resistencia: Observaciones sobre las teorías críticas de la (industria de la) cultura
págs. 94-108
págs. 109-137
Sobre la importancia del silencio y de la manifestación: Plight de Joseph Beuys y la presentación negativa en las artes visuales post-1945
págs. 138-169
págs. 170-185
págs. 186-201
págs. 202-221
El tiempo en Th. W. Adorno: la influencia de la teoría musical en la construcción de la dialéctica negativa
págs. 222-247
Ciencia, hegemonía y acción: sobre los elementos de la gubernamentalidad
págs. 248-265
págs. 266-289
El materialismo histórico de Benjamin: Tradición, detención y destrucción
págs. 290-321
págs. 322-342
págs. 343-369
págs. 370-386
págs. 387-393
págs. 394-405
págs. 406-409
págs. 410-418
Klaus Holzkamp y la "ciencia marxista del sujeto". Breve reseña sobre psicología crítica
Guillermo Cerana, Nadia Davidovich, Inés Rosbaco, Laura Sotelo
págs. 419-436
págs. 437-449
"El teatro es la más política de las artes": entrevista y conversación con Juan Mayorga
José A. Zamora, Manuel Reyes-Mate Rupérez, Jordi Maiso Blasco
págs. 450-495
págs. 496-502
págs. 503-515
págs. 516-518
págs. 519-527
págs. 528-536
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados