Virtuales y manipulativos se complementan
José Muñoz Santonja, José Ángel Murcia Carrión
págs. 4-6
«Hacer matemáticas» en las clases de matemáticas
Antonio Pérez Sanz
págs. 7-13
Manipulativos físicos y virtuales
Juan García Moreno
págs. 14-21
Tocar y simular: Ejemplos en secundaria combinando materiales
Joan Jareño Ruiz
págs. 22-30
Evaluando con TIC y para las TIC
Raúl Fernández Fernández
págs. 31-37
Códigos QR para moverse en un plano
Lluis Cros
págs. 38-44
Entre virtuales y manipulativos.
José Ángel Murcia Carrión
págs. 45-52
Aprendizaje cooperativo en las ecuaciones lineales
Manuel Vicente Centeno Romero, Mercedes M. Hernández Salazar
págs. 53-58
Representar problemas usando una base de orientación
Joana Vilallonga Pons, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 59-65
Fotografía matemática para argumentar la fracción
Aida Morros Masana, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Pilar Fernández Moreno, Kaouthar Boukafri Itahriouan
págs. 66-72
Golosinas y juguetes
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 73-74
Matemáticas Experimentales
Miguel Barreras Alconchel
págs. 75-76
Isto é Matemática («Esto son matemáticas»)
Alfonso Jesús Población Sáez
págs. 77-78
GeoEnZo
Sonsoles Blázquez
págs. 79-80
Geometría polisentimental
Marta Carazo Lores
págs. 81-82
ReEuclides. La geometría
Santiago Fernández Fernández
págs. 83-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: