Relaciones entre el desarrollo morfosintáctico y la Teoría de la Mente: estudio de un caso de un niño con Síndrome de Asperger
págs. 9-17
págs. 19-32
La circulación de conocimientos y la discusión sobre la infancia: Análisis desde la Revista Educación, 1933 – 1935.
págs. 33-44
Análisis crítico de los estilos de aprendizaje desde una perspectiva naturalista
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, David Jesús Ponce Hernández
págs. 45-52
Intervención psicológica como parte del tratamiento integral de pacientes con insuficiencia cardíaca: Efecto sobre la capacidad funcional
Viridiana Peláez Hernández, Arturo Orea Tejeda, Benjamín Domínguez Trejo, Carlos Gonzalo Figueroa López, Luis Alcocer Díaz-Barreiro, Ruth Pablo Santiago, Claudia Ivonn Martínez Rubio
págs. 53-61
Burnout en funcionarios/as de prisiones en Chile
Percy Álvarez Cabrera, Fernando Chacón Fuertes, Esteban Sánchez Moreno, Yerko Araya Urquiola
págs. 63-72
Las fortalezas de los mexicanos, un análisis desde la autopercepción
Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Julia Gallegos Guajardo, Adriana Morales
págs. 73-84
págs. 85-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados