págs. 9-15
Una introducció a «Mirades educatives a la ciutat: experiència quotidianitat i participació»
págs. 19-28
La ciudad desde el activismo y la cultura visual: hacia una mirada urbana del colectivo docente
págs. 29-60
De viaje… captando desplazamientos corpóreos en una ciudad que educa
William Moreno Gómez, Maria Isabel Herrera Velásquez, Daniel Hincapié Bedoya, Santiago Marulanda Hoyos
págs. 61-88
págs. 89-104
Un lugar para la infancia: experimentación de nuevas prácticas de transformación urbana desde el proyecto para una escuela plural
págs. 105-128
Educação integral na cidade: processos de formação de territórios educativos na experiência de Belo horizonte, Minas Gerias, Brasil.
págs. 129-150
págs. 151-170
Participación, ciudad y educación: los consejos de infancia y de adolescencia
págs. 171-192
¿Un entorno que discapacita?: Principales barreras de transporte e infraestructura identificadas en la historia de vida de Rafa
págs. 195-214
El derecho a participar en la vida cultural y sus consecuencias para el aprendizaje: una historia de vida
págs. 215-236
págs. 237-260
págs. 261-272
Jóvenes y sus potencias creadoras
Teresa de Jesús Negrete Arteaga
Es reseña de:
Jóvenes: entre sus tramas convocantes y sus potencias creadoras
Ana Corina Fernández Alatorre (coord.)
Universidad Pedagógica Nacional, 2015. ISBN 978-607-413-196-3
págs. 333-337
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados