Análisis de una intervención didáctica en el nivel universitario básico para la enseñanza de la entropía
Juan A. Farina
págs. 7-20
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos
Carlos B. Gómez Ferragud, Vicente Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés
págs. 21-35
El cono doble ascendente como experimento discrepante para la enseñanza de la física
Edgar David Guarín Castro, Harold Moreno, María Helena Ramírez
págs. 37-49
Beneficios de escuchar a los alumnos para rediseñar nuestras clases
María Laura Giannone, Sofía Raviolo
págs. 51-58
Primera detección de ondas gravitacionales
Osvaldo M. Moreschi
págs. 59-72
Modelización del efecto Coriolis sobre el movimiento de proyectiles de largo alcance
Edgar David Guarín Castro, Néstor Fernando Méndez Hincapié
págs. 73-82
Red de aprendizaje virtual para el intercambio de estrategias para la enseñanza de la física
Yenifer Andrea Márquez
págs. 83-83
Enseñanza de nociones básicas de la teoría especial de la relatividad (TER) en la escuela secundaria
Fabiana Prodanoff
págs. 85-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: