págs. 7-27
Evaluación, pruebas estandarizadas y procesos formativos: experiencias en escuelas secundarias del norte de México
págs. 28-46
Paulo Freire y los movimientos sociale: un análisis de la situación de Brasil
Joselaine Andréia de Godoy Stênico, Marcela Soares Polato Paes
págs. 47-61
Programas de Posgrado en Crecimiento Verde y Desarrollo Sostenible: una aproximación comparativa
págs. 62-87
Licenciatura en Educación Rural: las intenciones en la formación de educadores de campo en Marajó
págs. 88-103
«¿Quién no querría que su escuela llegue a la cima?»: voces que hacen eco en las evaluaciones externas brasileñas aplicadas en las escuelas de la microrregión de Ubá/MG
Isabel Pereira, Cristiane Aparecida Baquim, Heloisa Raimunda Herneck
págs. 104-122
Narrativas de la inclusión de un niño autista: desafíos para la práctica docente
Mariana Helena Silva Da Luz, Candido Alberto Gomes, Adriana Lira
págs. 123-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados