Dificultades de los investigadores españoles para publicar en revis-tas internacionales: métricas, editores y multilingüismo
Irene López Navarro, Ana I. Moreno Fernández, Jesús Rey Rocha
págs. 13-33
Potencialidad y viabilidades de los procesos de evaluación por pares abierto: el caso de "Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales"
Dara Medina Chirino, Juan Manuel García González, Rafael Grande Martín, David Prieto Serrano
págs. 35-56
Abriendo la caja negra de la investigación académica: evaluación, publicación y perspectivas críticas
págs. 57-65
págs. 67-83
La praxis de la excelencia universitaria entre la paranoia de sus pro-motores y la culpa de sus víctimas: hacia la recuperación del deseo docente y la universidad pública
págs. 85-103
págs. 105-119
Networking de conocimiento en Sociología: análisis de redes de blogs, vídeos de YouTube y comentarios en Twitter sobre Sociología
págs. 121-142
Los estudios sociales de la ciencia y la tecnología: ¿son parte de las ciencias sociales?
págs. 143-162
Macías Vázquez, A. (2017). "El colapso del capitalismo tecnológico". Madrid: Escolar y Mayo.
Es reseña de:
El colapso del capitalismo tecnológico
Madrid: Escolar y Mayo. ISBN 978-84-16020-79-9
págs. 177-180
Varela Fernández, J., Val Cubero, A., & Parra Contreras, P. (2017). "Memorias para hacer camino: relatos de vida de once mujeres españolas de la generación del 68". Madrid: Morata.
Es reseña de:
Memorias para hacer camino: relatos de vida de once mujeres españolas de la generación del 68
Julia Varela Fernández, Alejandra Val Cubero
Madrid : Morata, 2017
págs. 181-182
D'Alisa, G., Demaria, F., & Kallis, G. (2014). "Degrowth: a vocabulary for a new era". Routledge.
Es reseña de:
Degrowth: a vocabulary for a new era
G. D'Alisa, F. Demaria, G. Kallis
Routledge, 2014
págs. 185-186
Prieto, R. R., & Cabezudo, F. M. (2016). "Poder E Internet. Un Análisis Crítico De La Red". Madrid: Cátedra.
César Rendueles Menéndez de Llano
Es reseña de:
Poder E Internet. Un Análisis Crítico De La Red
R.R. Prieto, F.M. Cabezudo
Madrid : Cátedra, 2016
págs. 187-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados