Entrevista a Claudia Grau Rubio, Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universitat de Vaència: "la inclusión consiste en dar una enseñanza educativa de calidad a todos los niños y que puedan participar dentro del sistema educativo"
págs. 21-23
págs. 24-28
págs. 29-34
págs. 35-42
Inclusión y atención temprana, un estudio de caso
María Isabel Vidal Esteve, María José Waliño Guerrero, María López Marí, José Peirats Chacón
págs. 43-48
págs. 49-54
págs. 55-60
págs. 62-66
Clase invertida e inclusión educativa: análisis del estado de la cuestión
Francisco Esteban Román Sánchez, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón
págs. 67-73
Las fronteras de la inclusión: retos y vínculos didácticos
Míriam Abiétar López, Vicent Horcas López, Elena Giménez Urraco
págs. 74-78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados