págs. 1-12
Los estrategas y gestores del populismo moderno (SIGLOS XVI-XVIII)
Joao Almeida Santos, María José Cavadas Gormaz, Jesús Timoteo Álvarez
págs. 13-29
El Telégrafo Mercantil y el fomento de la civilidad.: El nacimiento de la prensa de costumbres en el Buenos Aires virreinal
págs. 31-44
págs. 45-61
Periodistas y cine en Madrid (1907-1913): Aproximación a una recepción del cine de los primeros tiempos en la prensa
págs. 63-87
págs. 89-101
págs. 103-121
págs. 123-139
Aproximación etnográfica del periodista de la Transición como fuente histórica:: Estudio de la relación con los actores políticos y de los cambios en la producción de los medios escritos
págs. 141-156
Investigar la comunicación con métodos biográficos: Propuestas de estudio
págs. 157-171
El interés por la insurrección cubana (1953-1958) en Estados Unidos:: The New York Times como medio influyente
págs. 173-190
BBC Alba: servicio público y representación gaélica en Escocia
págs. 191-206
págs. 207-219
págs. 221-230
Sociabilidad virtual: la interacción social en el ecosistema digital
María Dolores Cáceres Zapatero, Gaspar Brändle, José A. Ruiz San Román
págs. 233-247
La construcción de la imagen de las mujeres:: net.art y medios de comunicación
págs. 249-260
Es reseña de:
Los grupos multimedia españoles: análisis y estrategias
José Vicente García Santamaría
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-491-1
págs. 261-262
Francisco Javier Maestro Bäcksbacka
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maestro Bäcksbacka (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
págs. 263-264
Laura Elisa Mora Afonso (res.)
Es reseña de:
Mujeres en medio(s): propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género
Madrid : Fundamentos, 2015. ISBN 978-84-245-1311-5
págs. 265-266
Carmen Espejo-Cala (res.)
Es reseña de:
La prensa en español y portugués en América: los orígenes, la independencia y las repúblicas liberales (1722-1903)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2016. Ciencias de la Comunicación, 13. ISBN 9788447218318
págs. 267-268
Sara Osuna Acedo (res.)
Es reseña de:
Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-Elacional
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso, Sara Osuna Acedo (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. Comunicación. ISBN 978-84-9116-471-5
págs. 269-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados