Instrumentos geniales:: diplomas de acreditación y diplomas de acreditación avanzada
págs. 209-212
págs. 213-216
págs. 217-221
Análisis del riesgo de padecer trastornos de la alimentación y el peso en estudiantes de medicina de la Universidad de Extremadura:: una herramienta docente activa
Ana María Benítez Benítez, María Luisa Bermejo García, Susana Sánchez Herrera, Javier Cubero Juánez
págs. 223-225
Concepciones sobre empatía:: desarrollo de un instrumento para la evaluación formativa a partir de una experiencia docente con residentes de pediatría de la Universidad de Antioquia
págs. 227-233
págs. 235-239
págs. 241-246
¿Debemos enseñar epónimos en las aulas de medicina?
Pedro Gargantilla Madera, Javier Montero Jiménez, Ana B. Cuenca, Pedro A. Pérez
págs. 247-248
págs. 249-250
págs. 251-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados