Entornos virtuales de aprendizaje complejos e innovadores: Una experiencia de creación participativa desde el paradigma emergente
Formación docente inicial y acción socioeducativa: Construyendo una propuesta de implementación del Programa Maestros Comunitarios (PMC)
Paulette Barberousse Alfonso, Marie Claire Vargas Dengo, Pamela Corrales Bastos
Currículo y desarrollo turístico en Guanacaste, Costa Rica: Un análisis de los niveles de educación técnico y superior
El programa Perfiles, dinámicas y desafíos de la educación costarricense: Una propuesta para la innovación pedagógica y la producción de materiales y recursos didácticos tecnológicos en la Universidad Nacional, Costa Rica
Luis Alfredo Miranda Calderón, Ligia María Angulo Hernández, Guiselle Román López
Educación sexual: Percepciones de docentes de la ciudad de Cuenca 2013-2014
Diana Elisabeth Manzano Pauta, Elena Monserrath Jerves-Hermida
Gestión curricular en centros educativos costarricenses: Un análisis desde la percepción docente y la dirección
José Antonio García Martínez, Virginia Cerdas Montano, Nancy Torres Victoria
Competencias emocionales y toma de decisiones responsable en preadolescentes con el apoyo de docentes, padres y madres de familia: Un estudio comparativo en estudiantes de 4º a 6º año de educación primaria en España
Mª Concepción Márquez Cervantes, Martha Leticia Gaeta González
La importancia de introducir la competencia intercultural en la educación superior: Propuesta de actividades prácticas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados