págs. 1-3
Olena Klimenko, Audry Yinery Llanos Ochoa, María Aidé Martínez Rodríguez, Aida Cristina Rengifo Calderón
págs. 3-18
págs. 3-21
Modelo doble ABCX: dos familias de hijos con trastorno del espectro autista.
págs. 22-36
Actitudes prosociales en una muestra de niños de 7 a 10 años de una institución educativa oficial
Martha Palomino, Ilda Marcela Arroyave Grisales, Oscar Fernando Londoño Grajales
págs. 37-54
Necesidades psicológicas y uso problemático de Facebook en una muestra de jóvenes universitarios
Katherine Prado Guzmán, Nadia Katalina Suarez Mosquera, Ivonne Maritza Rodriguez Rodriguez, Leidy Yohanna Moreno Torres, Daniela Serrato Álvarez, Leidy Alexandra Rivera Madrigal
págs. 55-74
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
Annia Esther Vizcaino Escobar, Karla López Morales, Olena Klimenko
págs. 75-93
pág. 91
Escuela para familias: un escenario de socialización entre la familia y la escuela.
María Fernanda Enríquez Villota, María Vanessa Insuasty Ortiz, María Camila Sarasty Rosero
págs. 94-107
Responsabilidad en psicología: tradición moral y existencial
págs. 108-140
Influencia del deporte y la actividad física en el estado de salud físico y mental: una revisión bibliográfica
Sergio Humberto Barbosa Granados, Ángela María Urrea Cuéllar
págs. 141-160
Tres contextos para pensar la promoción de la salud mental en la adolescencia
Cristobal Ovidio Muñoz, Doris Cardona Arango, Valentina Jaramillo, Diego Alveiro Restrepo Ochoa
pág. 161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados