InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escuela para familias: un escenario de socialización entre la familia y la escuela.
María Fernanda Enríquez Villota, María Vanessa Insuasty Ortiz, María Camila Sarasty Rosero
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: enero-junio 2018), págs. 94-107
Pautas de crianza, familia y educación.
María Fernanda Enríquez Villota, Fernando Garzón Velásquez
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 146-169
Psicología y educación para la sexualidad
María Fernanda Enríquez Villota, Fernando Garzón Velásquez, Daniela Alejandra Argoti Flores, Patricia Bastidas Usman
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 8, Nº. 2 (Diciembre), 2017
Tejiendo la red vincular una forma de re-signifcar la experiencia educativa
Jennifer Esther Almeida Córdoba, Lizeth Jurany Martínez Andrade, María Fernanda Enríquez Villota, Dayra Figueroa Patiño
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 205-219
María Fernanda Enríquez Villota, Fernando Garzón Velásquez, Adriana Lorena Acosta, Eliana Isabela Pantoja Parreño
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 7, Nº. 2 (Diciembre), 2016
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario
María Fernanda Enríquez Villota, Martha Fajardo Escobar, Fernando Garzón Velásquez
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 18, Nº. 33, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 166-187
María Fernanda Enríquez Villota
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 219-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados