Conflictos de poder y estrategias territoriales: un estudio de caso sobre las segundas residencias turísticas en Matinhos, Costa de Paraná
págs. 1-23
Materialismo, individualismo y consumo colaborativo en turismo: una investigación sobre los usuarios de Airbnb en Brasil
Sérgio Henrique de Oliveira Lima, Diego S. Lima, Francisco S. Araújo, Áurio Lúcio Leocadio da Silva
págs. 24-42
Eventos culturales y alojamiento de lujo: el caso de la ciudad de Guanajuato, México
Driselda Patricia Sánchez Aguirre, Luis Domingo Martínez Vázquez, Humberto Banda Ortiz
págs. 43-64
Potencialidades y límites del turismo cementerial en Brasil
Isabela Andrade de Lima Morais, Luciana Araújo de Holanda, Nathália Körössy
págs. 65-83
Turismo colaborativo: un nuevo modelo de negocios en el rubro de la alimentación brasileña
Cibele Lopes Souto Maior Cabanne, Maria Conceição Melo Silva Luft, Aline França de Abreu
págs. 84-101
La investigación sobre la medición de la innovación en las empresas de turismo: revisión de la literatura
págs. 102-120
Juegos Olímpicos Río 2016 y Copa del Mundo 2014: un análisis comparativo de la demanda turística doméstica e internacional
Deborah Moraes Zouain, Paola Bastos Lohmann, Kaarina Virkki, Marcio Ferreira Bezerra
págs. 121-139
El cambio de paradigma en el turismo sustentable: las implicancias para su gestión
págs. 140-157
págs. 158-177
El instituto de educación hotelera de Chile: una experiencia pionera de formación en el campo de la hospitalidad
págs. 178-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados