Educação em Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) na América Latina: uma perspectiva humanística e emancipadora
págs. 11-14
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio: una primera aproximación al esquema conceptual del profesor
págs. 17-36
Los trabajos prácticos de laboratorio en la enseñanza de las ciencias: tendencias en revistas especializadas (2012-2016)
Ricardo Andrés Franco Moreno, María Alejandra Velasco Vásquez, Carlos Mario Riveros Toro
págs. 37-56
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: un caso de los programas de formación doctoral en la nación
Alfonso Claret Zambrano, Tatiana Iveth Salazar López, Boris Fernando Candela Rodríguez, Leidy Yurani Villa García
págs. 57-71
As salas verdes e a formação de educadores (as) ambientais no Brasil
Gisele Vasconcelos Dziekaniak, Leidy Grabiela Ariza Ariza, José Vicente de Freitas
págs. 73-86
Panorama de la investigación en educación estadística desde tesis doctorales 2000-2014
Luisa Andrade Escobar, Felipe Fernández Hernández, Ingrith Álvarez Alfonso
págs. 87-107
Ranib Aparecida dos Santos Lopes, Wellington Pereira de Queirós, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
págs. 109-127
págs. 129-148
Imágenes de ciencia en los textos universitarios: aportes para nuevas retóricas desde la actividad experimental en electrostática
págs. 149-167
págs. 169-180
págs. 183-196
págs. 197-215
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados