Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias sobre Fenómenos Astronómicos en la Escuela por medio de Historietas y la Escritura
Gloria Patricia Romero Osma, Marleny Tarquino Cabra
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 18, Nº. Extra 2 (Número Especial), 2023, págs. 92-106
Enseñanza de la física mediante Historietas Conceptuales Contextualizadas
Jaime Duván Reyes Roncancio, Gloria Patricia Romero Osma, Edier Hernán Bustos Velazco
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 36, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: sep-dic), págs. 381-395
Teaching polarization through cartoons
Jaime Duván Reyes Roncancio, Gloria Patricia Romero Osma
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 41, 2017, págs. 169-180
Historietas en la enseñanza de las ciencias: narrativas y contexto
Jaime Duván Reyes, Gloria Patricia Romero Osma, Edier Hernán Bustos Velazco
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 534-535
Historietas Conceptuales Contextualizadas.: Herramienta Didáctica para promover explicaciones en la enseñanza de las ciencias
Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco, Gloria Patricia Romero Osma
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2020. ISBN 978-1-951198-42-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados