Conectando texto: propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en inglés como lengua extranjera
págs. 13-28
Biodata of conference presenters: Empowering and Disenfranchising Features
págs. 29-42
págs. 43-54
págs. 55-82
págs. 83-104
Cognición, pensamiento y lenguaje: perspectivas teóricas desde la Psicolingüística, la Adquisición del Lenguaje y la Psicología Cognitiva
págs. 105-134
C.Curcó, M.Colín, N.Groult, L.Herrera (eds.) (2002).: Contribuciones a la lingüística aplicada en América Latina
págs. 137-139
Rall, Dietrich (2001). En busca del texto: Teoría de la recepción literaria
págs. 140-144
Natalia Ignatieva, Saniya Majmutova y Laura Gasparian (2001): Libro de prelectura para principiantes de ruso
págs. 145-147
Ana Isabel Briones (2001). Dificultades de la lengua portuguesa para hispanohablantes de nivel avanzado: Estudio contrastivo
Es reseña de:
Dificultades de la lengua portuguesa para hispanohablantes de nivel avanzado
Ana Isabel Briones
Madrid (c/ Juan de Urbieta, 20) : F. Barrio, 2001. ISBN 84-607-1941-3
págs. 148-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados