Acreditación y reconocimiento de la acción tutorial en España: hacia una propuesta estatal
págs. 57-59
págs. 61-63
Declaration on ethics and integrity in university teaching
María Casado (coord.), Miquel Martínez Martín (coord.), Maria do Céu Patrão Neves (coord.)
págs. 65-74
Difícil camino, espléndida realidad: el sistema MIR
págs. 75-78
págs. 79-86
Medición del clima educativo y factores que influyen en su resultado: Estudio en una carrera de odontología chilena
Leonor Palomer Roggerone, M. Paz Jana, María Soledad Zuzulich Pavez, M. Trinidad Barriga, M. Ignacia Heusser
págs. 87-96
Aprendizaje cooperativo para la formación universitaria en alfabetización en salud
Javier Cubero Juánez, Susana Sánchez Herrera, José Ramón Vallejo Villalobos, Luis Miguel Luengo Pérez, Manuel Calderón, María Luisa Bermejo García
págs. 97-100
págs. 101-108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados