Flipped Classroom: Un modelo pedagógico eficaz en el aprendizaje de Science
págs. 9-22
Programas inclusivos para personas con TEA en museos: Ejemplos de buenas prácticas
págs. 23-38
BRICS e a Educação Superior: Questões e Convergências Possíveis?
págs. 39-56
págs. 57-82
Implementación de una innovación tecnológica: Espacio de formación multimodal, e-UAEM
págs. 83-100
págs. 125-144
La creación audiovisual en la infancia. De espectadores a productores
Es reseña de:
La creación audiovisual en la infancia. De espectadores a productores
Gabriela Augustowsky
Buenos Aires : Paidós
págs. 145-149
Las escuelas de la comarca de la Cepeda
Es reseña de:
Las escuelas de la comarca de La Cepeda
Isabel Cantón Mayo (coord.), Sheila Hidalgo González, Cristina González García
Eolas, 2016. ISBN 978-84-16613-34-2
págs. 150-152
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados