págs. 5-6
María Victoria Carrera Fernández, María Lameiras Fernández, Yolanda Rodríguez Castro, Xosé Manuel Cid Fernández, Patricia Alonso Ruido
págs. 8-27
págs. 28-44
págs. 45-63
Mujeres y mercado laboral en la actualidad, un análisis desde la perspectiva de género:: genéricamente empobrecidas, patriarcalmente desiguales
págs. 64-83
págs. 84-113
Sobre Educación Social y feminismo(s): el caso de Fiadeiras
Tania Merelas Iglesias, Noelia Darriba García, Natalia Domínguez Galán, Maite Sío Docampo, Isabel Taboada Mougán, Eva Bastón Martínez
págs. 115-127
págs. 128-142
Estigma e invisibilidad: alcoholismo y procesos de envejecimiento en mujeres
págs. 143-153
págs. 154-169
págs. 170-176
págs. 177-190
págs. 191-209
págs. 210-223
págs. 224-238
El Educador en el Equipo de Apoyo Social Comunitario de Fuencarral: 10 años de experiencia
págs. 240-256
Estimulación de la memoria en ancianos con Alzheimer: experiencia desde el Prácticum de Educación Social
págs. 257-275
págs. 276-299
págs. 300-314
I Encuentro Luso Galaico de Educación Social: “Más allá y más aquí de la raya”
págs. 323-331
Es reseña de:
Memoria de un trayecto
Hebe Tizio
Universitat de Barcelona , 2014
págs. 337-338
Guía metodológica de orientación a profesionales de la educación social
Es reseña de:
Guía metodológica de orientación a profesionales de la educación social
CoPESA, 2011
págs. 339-342
Aproximación histórica a la construcción sociojurídica de la categoría infancia
Es reseña de:
Aproximación Histórica a la Construcción Sociojurídica de la categoría Infancia
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2015. Infancia y adolescencia, 1. ISBN 978-84-9048-230-8
págs. 343-343
¿Es posible educar en valores en familia?
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
¿Es posible educar en valores en familia?
Barcelona : Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-495-6
págs. 344-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados